Robaron en un local de ropa deportiva en Villa Mercedes: se llevaron más de 300 mil pesos en mercadería
Para ingresar al comercio, los delincuentes forzaron una reja y rompieron el vidrio de la puerta de entrada.
En la madrugada del sábado entraron a robar a un local de ropa deportiva que funciona hace 5 meses en Madre Cabrini, entre Pedernera y Avenida Mitre.
Para ingresar a Megasport, los delincuentes forzaron la parte de abajo de una reja y rompieron un vidrio de la puerta de entrada. “Se ve que ha sido alguien de contextura chica porque el espacio era muy pequeño”, dijo Ernesto Duarte, el propietario del comercio en diálogo con El Chorrillero.
Entre los pantalones, camperas, buzos, remeras y camisetas que sustrajeron de los percheros, la suma supera los $300 mil: “Es mucha la plata que nos sacaron, mucha inversión, más el arreglo de la puerta y la reja”.
Por el momento, el comerciante se encuentra buscando imágenes en las cámaras de seguridad de los vecinos para intentar identificar a los ladrones.
“No te dan ganas de seguir, el que siempre sale perdiendo es el que está laburando todos los días”, manifestó Duarte.
Señaló que a lo largo del año los comerciantes de la zona sufrieron varios hechos de inseguridad: “Acá a la vuelta a una señora le robaron la computadora, mercadería, de todo un poco y tuvo que cerrar”.
“Parece que en esta ciudad es mejor robar que trabajar, nos queda la indignación y la bronca de que te arrebaten todo tu sacrificio”, escribió en sus redes sociales.